SENCILLAMENTE ENCONTRÉ MI PROPÓSITO
El servir desde el corazón
Soy Nathy Herrera, una empresaria de corazón, cuyo propósito en este mundo siempre ha estado presente y se ha visto potenciado en los últimos años.
Mi camino profesional inició hace ya varios años. Me gradúe como comunicadora y como se acostumbra, empecé a buscar trabajo.
Tuve varias experiencias laborales que solo me reafirmaron que mi camino no era por ahí, pero que agradezco por todo el conocimiento que pude desarrollar.
Esta búsqueda de encontrar algún sentido a lo que hacía me llevó a Francia, donde realicé mi primera maestría en Marketing Digital.
Fue entonces que lancé mi primer emprendimiento, una marca de ropa deportiva que tuvo alcance internacional, con compras llegando de Estados Unidos, Alemania y Australia.
Ahí descubrí el amor por el emprendimiento y descubrí que habían muchas mujeres como yo, con ganas de comerse el mundo a través de un negocio con propósito y que el marketing digital era clave para lograr objetivos.
Entonces volví a Ecuador, me certifiqué como coach y me dediqué a trabajar en mis sueños y en los de mis clientes. Y por toda mi historia yo creo firmemente que si yo pude lograrlo, tu también.